Las tácticas fraudulentas - Taller de Análisis y Producción de obra

Las_tacticas_fraudulentas6_1.png
Fecha de cierre: Martes 6 de Julio de 2021
Convoca:

En este taller visitaremos lecturas, abordajes y recursos para pensar nuestro lugar y el de nuestro trabajo, teniendo en mente que no hay métodos certeros ni errores fatales, sólo hay umbrales por explorar. Estamos insertxs en un sistema con reglas que operan de forma simultánea y que pocas veces son reconocibles, por eso debemos imaginar alternativas que nos permitan acercarnos a nuestros objetivos sin desatender a las complejidades de los lugares que habitamos y del circuito del arte. Destinado a artistas visuales de todo el país.

Modalidad de cursado
El taller consta de dos etapas: una de análisis y otra de producción. Cada etapa se desarrollará en cuatro encuentros semanales de 3 horas con modalidad virtual vía Google Meet, los días Martes a las 15hs. Les interesades podrán inscribirse al taller completo o a un solo módulo si así lo desean.

Valor del taller
$2000 cada módulo.

Comienza el martes 6 de julio de 2021
Contacto:
espaciodrama@gmail.com


Carlos G. Gutiérrez:
Recibió becas y premios del Fondo Nacional de las Artes, Fundación Banco San Juan, 2Museos MAC/MBA, Secretaría de Cultura y Secretaría de Medioambiente San Juan, Bienal de Arte Joven, Bienal de Bahía Blanca, Centro Federal de Inversiones. Su obra “Ensayo sobre el calor” fue adquirida por el Gobierno de la provincia de San Juan para su emplazamiento permanente en el ecoparque y centro de investigación Anchipurac. Participó en la 9° residencia internacional La Ira de Dios coordinada por Kim McAleese. Formó parte del equipo de gestión de Espacio La Mandorla. Co dirige
Proyecto Baldío y SITIO. Entre las exposiciones en las que participó destacan “Espacio entre” curada por Tainá Azeredo en el Centro Cultural Recoleta, “Síntomas y desplazamientos” curada por Fernando Farina y Alberto Sánchez en el Museo Franklin Rawson, “La ficción como verdad provisoria” en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario y “Sobre la tierra muerta” en 2Museos de Bahía Blanca. Su producción forma parte de colecciones públicas y privadas. Es licenciado en Artes
Visuales por la Universidad Nacional de San Juan y Gestor Cultural (posgrado) por la Universidad Nacional de Córdoba. Cursó talleres y clínicas con Claudio Iglesias, Luis Terán, Florencia Batitti y Silvana Gutiérrez, entre otrxs. Se desempeña como docente en la Escuela Superior de Artes Visuales de Bahía Blanca y Universidad Nacional del Sur. Explora la curaduría y la escritura de manera independiente.


compartir