ramona 052 - julio de 2005

. Otras novedades sumergidas > por Ramón y Rámon, los editores de siempre
. Art & Language o el conceptualismo inoxidable > por Marcelo Gutman
. Condicionales de emergencias > por Art & Language
. En la tradición de Schiaffino: Larrañaga, Lóizaga, Lebenglik > por Mariano Oropeza
. Arte, crimen & electrodomésticos > por Rafael Cippolini
. En un momento determinado me encontré en la situación de que el cuaderno era
mi estudio > por Mariano Mayer
. Dejar metafóricamente Londres y volver a usar mi mapa real y mental de Buenos Aires > por Melina Berkenwald
. ¿Estuvo Ud. en ARCO? ¿Qué sabe de The Black Box? > por Gustavo Marrone
. Los judíos y el arte moderno > por Aldo Pellegrini
. COMARGIN Nr. 4: Ya tiene COMARGIN el pueblo > por Lux Lindner
. No me refiero a pesquizar una esencia identitaria de reminicencia ontológica > por Justo Pastor Mellado
. Si existe una similitud entre imagen y realidad, esa similitud es muy reducida > por Ana Lema
. «Creo que aún la gente sigue haciendo cualquier cosa para poder estar por ejemplo en la 'verdadera Europa'» > por Timo Berger
. “No me olvides”: o cómo hablar en voz baja a los muertos de Berlín > por Estela Schindel
. Los Salones Nacionales y la Vanguardia (1924-1943): Eso no es pintura, ni nada: es una invención descabellada sin concesión a las reglas del arte > por Mario H. Gradowczyk
. DOSSIER PEQUEÑO DAISY ILUSTRADO
Historias del arte: El Pequeño Daisy Ilustrado presentado en sociedad
Me gusta sentir que alguien que vivió en otra época me habla > por Daisy Aisenberg
El doble genitivo > por Diego Tatián
Palabras con pollerita > por Christian Ferrer
Iban y venían, pedazos de artículos, canciones, fórmulas, links > por Flavia Da Rin
Deseos, temores, gustos, recuerdos > por Gabriel Gutnisky
La obra declara en sí misma que el arte excede al medio > por Gustavo Pablos
. Muestras
. Galerías