ramona 040 - mayo de 2004

. Editorial > por Ramón & Ramón
. Discutir canonizaciones y entronizaciones > por Laura Malosetti Costa
. Más desbarajustes en la epistemología de las artes > por Rafael Cippolini
. La Biennale der Berlín expone «arte político» sin dientes > por Timo Berger
. Arte rosa light y arte rosa Luxemburgo, en el ambiente berlinés > por Roberto Jacoby
. Crítica a la crítica y la disputa bizantina > por Mariano Oropeza
. Ya no hay estilos nuevos > Reportaje a Hans Belting por José Fernández Vega

DOSSIER SHIAVONI - RENZI
. Yo dejé de pintar y quise volver para no volverme loco > por Xil Buffone
. La transgresión de Schiavoni > por Juan Pablo Renzi
. Schiavoni: la transgresión persistente > por Juan Pablo Renzi

. La persistencia metamórfica del manifiesto > por José Emilio Burucua

DOSSIER COLABORADORES
. Comargin Nr. 1 Bariloche en los Alpes > por Luis Lindner
. El bazar se mantiene abierto > por Claudia del Rio
. Un gran agujero negro en Rosario llamado Fontana > por Por Xil Buffone
. Un rescate a propósito de “Un escultor del vacío” > por Xil Buffone
. Jacques & Rosalinda > por Alberto Passolini
. Ensayo > por Nicolás Guagnini

DOSSIER ARTE RATA
. “Alguien que se envía a sí mismo su arte-correo” > por Eduardo Pellejero
. Arte-Rata: manifiesto del 31 de octubre de 2002
. Arte rata en hechos: ¿Qué es el Arte rata?

. Los últimos ¡y los primeros! > por Horacio Zavala
. Expropiada y exiliada de esa verdad > por Eugenia Bekeris

DOSSIER HISTORICO
. Intervenciones en los varios mundos del arte
. Texto del catálogo “Exposición arte concreto” > Alfredo Hlito, Ennio Iommi, Tomás Maldonado
. Paternosto y Puente
. ¿El rol del intelectual y del artista en la sociedad?
. Sobre el arte abstracto > por Ernesto Sábato
. Hacia el dominio digital > por Ladislao P. Györi

. Fuga Jurásica > por Luis Marte
. ¿Eres un forista? > por Xil Buffone
. Avanti la kermés > por m777