ramona 015 - agosto de 2001

. La utilidad del arte Aira > por César Aira
. Del escrache como una de las bellas artes > por Marta Dillon
. Los negocios con sangre deberán esperar > por Lux Lindner

Escena Global
. 010101 versus OiOiOi > Blake Stimson entrevistado por Beba Eguía

Palabra de Artista
. Cuando los artistas se niegan a los curadores > por Nicolás Guagnini
. Instrucciones para el Iluminador del circo > por Alfredo Prior
. Duchamp y el exilio > por Remo Bianchedi
. La Novia-Noria > por Remo Bianchedi
. El situacionismo según Borges > Rafale Cippolini
. “Aquí nunca ocurrirá ni ha ocurrido nunca nada” > por Jorge Diamant
. Críticos de los primeros ’60 > por Ana Longoni

Conversación
. Ernesto Ballesteros y Daniel Ontiveros

. Diferenciación y conexión. Arte y colectividad después del posmodernismo > por Reinaldo Ladagga
. “El artista construye la realidad” > por Giunta, Andrea
. Vanguardia, hipocresía y cinismo > por Steimberg, Oscar

Escena Global
. Censura en el Primer Mundo > por Rossi, Cristina
. Un paseo por el Arte > Timo Berger y Nikola Richter
. El arte también ocurre donde no está señalado > por Ana Wajszczuk
. Mordiscone a la Biennale > Elda Cerrato

. Ser galerista como un espacio de compromiso > por Pedrouzo, Luisa
. El Azul de Salamone > Diario de Viaje de María Delia Lozupone y Rafael Cippolini

Transición
. Enrique Torroja > por Raúl Fernández

. Pequeño Daisy Ilustrado > Daisy

. Compartiendo un proyecto: Beca Trama > por Nora Dobarro
. Atáquenmeme > Contra-réplica por Julián Polito
. A los Santos Pedos > Respuesta a Yuyo Noé por Benito Laren
. Cartas de lectores
. Conversaciones Apócrifas > La Madonna di concreto por Laura Pinedo
. Muestras y Direcciones