Programa intensivo de curaduría PAC | Últimos días de inscripción

Hay tiempo de aplicar hasta el jueves 31 de marzo de 2022





En la dinámica de confrontación de proyectos, tutorías y mesas de discusión, Proyecto PAC propone actualizar lecturas, promover el diálogo y la escucha, el debate de ideas y el intercambio entre artistas, curadores y académicos sobre aquello que tienen en común: el quehacer del arte contemporáneo.

Esta 9na edición del Programa Intensivo de Curaduría incluye actividades y dinámicas inmersivas en la praxis profesional a través de la experimentación, de la puesta en práctica del contenido teórico y de la producción de muestras de arte en la Galería Gachi Prieto junto a lxs artistas de los programas, entre los meses de diciembre y febrero.

La cursada será totalmente presencial los días miércoles de 18 a 21.30 hs en Uriarte 1373 (Palermo, CABA). Lxs postulantes también deberán tener disponibilidad para cursar al menos 8 viernes del Programa Anual de Artistas los días viernes para conocer a lxs artistas y sus porfolios, con el fin de armar los grupos que participarán de las exhibiciones finales.

La convocatoria está orientada tanto a estudiantes avanzados como a graduadxs de carreras afines a la gestión, la curaduría o la historia del arte. Esto no es un requisito excluyente. Apuntamos a quienes tengan interés en ahondar en conocimientos teóricos y prácticos respecto a la tarea curatorial; y sobre todo, un compromiso con el trabajo en equipo entre artistas y colegas.


EQUIPO DOCENTE
Mariana Rodríguez Iglesias, Juan Cruz Andrada, Rodrigo Alonso, Fernanda Pinta, Rafael Cippolini, Daniel Fischer, Kekena Corvalán, Ariadna González Naya, Gachi Prieto, entre otrxs.

Para más información ingresar aquí

Último día de inscripción el jueves 31 de marzo de 2022

Proyecto PAC
@proyectopac

compartir
Con el apoyo de