PAC abrió su convocatoria para el Programa de Artistas 2022

Proyecto PAC es una plataforma para la investigación, producción y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas. Hasta el 18 de febrero se abre la convocatoria para su 11va. edición a realizarse durante el 2022. Proyecto PAC propicia un trabajo colaborativo en red a través de la participación de artistas visuales que trabajen disciplinas como performance, videoarte, cine, pintura, fotografía, instalación, escultura, entre otras.



Buscando ampliar el repertorio de estímulos, disparadores y recursos, los programas de esta edición articularán un trabajo introspectivo con prácticas específicas que funcionen como fuente. La dinámica propone la alternancia entre ciclos de clínica de obra, seminarios que aporten una visión expansiva del marco teórico, y talleres que pongan en práctica nuevas formas de ver, entender y desarrollar las producciones.

Lxs docentes que llevarán adelante el programa son: Rodrigo Alonso, Carmen Baliero, Rafael Cippolini, Tomás Espina, Daniel Fischer, Andrés Pasinovich, Gachi Prieto, Andrés Waissman, Juan Manuel Wolcoff, Carola Zech, entre otrxs.

La cursada será de forma totalmente presencial en Gachi Prieto Arte Contemporáneo, Uriarte 1373, los días viernes de 17.30 a 21.30 hs. Lxs asistentes deberán estar disponibles para cursar, esporádicamente y de manera virtual, los días martes en el mismo horario talleres seleccionados por el equipo de PAC en el marco del Ciclo de Seminarios

PROGRAMA DE ARTISTAS / CICLO DE CLÍNICAS BASES

Convocatoria 4.1.22 al 18.2.22

Si queres saber más podes presenciar la charla informativa que se brindará el viernes 4 de febrero de 2022 a las 18 hs en Uriarte 1373, CABA

+INFO
proyectopac.com
proyectopacgp@gmail.com
+54 11 4774-6656

compartir
Libros lentos sobre arte argentino. Editores: Santiago Villanueva y Nicolás Cuello.
Con el apoyo de