Homage & Oblivion | Syd Krochmalny en The Noyes Museum of Art of Richard Stockton University

El Noyes Arts Garage de la Universidad de Stockton es la piedra angular del Arts District en Atlantic City con la misión de promover la educación, proporcionar recursos para artistas y enriquecer a la comunidad. El Arts Garage alberga dos museos, el Museo de Galerías de Arte Noyes y el Museo de la Herencia Afroamericana del Sur de Nueva Jersey.

Syd Krochmalny es un artista y escritor nacido en Argentina cuyo interés en la vanguardia, las tradiciones del arte experimental y la relación entre el arte, la filosofía y el compromiso cívico ha impulsado su carrera global en Artes Visuales. Su impacto creativo y cultural traspasa las fronteras de las artes visuales a otros sectores culturales donde los métodos de producción y la comunicación de conceptos experimentales de Syd continúan influyendo en su búsqueda del conocimiento.

Las obras de esta exposición son una mezcla de sus "Paisajes inútiles" y esculturas impresas. Los paisajes de Krochmalny están pensados para ser pintados con una calidad "similar a la de Dios" en lugar de las manos de un ser humano. Sus esculturas se crearon con una impresora 3D y están hechas de plástico y resina.

Sharon Kiefer, curator
Micheal Cagno, Director Ejecutivo de The Noyes Museum of Art of Richard Stockton University



compartir