Diálogos entre Arte, Ambiente y Feminismo | HUMEDALES YA !!

lpeag20.jpg

Los humedales, como el Delta del Paraná, no sólo son habitados por la flora y la fauna, también allí viven pueblos que se alimentan del río y poseen la sabiduría de la tierra.Son las arterias y las venas del paisaje. Estos ecosistemas no solamente aportan agua dulce, garantizan el suministro de alimentos y ayudan a mantener la diversidad biológica del planeta.

Allí un grupo de artistas activan la “sensibilidad” en relación con la tierra. Cada proyecto desenlaza datos, relatos, informes, imágenes, objetos, formas …Diana Campos nos cuenta sobre su experiencia de mas de 10 años trabajando desde el arte en relación a la tierra.

Por eso desde La Paternal Recicla y el Programa de Activación Sustentable de LPEP te invitamos a la charla y a formar parte de la Comunidad Amb.Art donde nos proponemos construir puentes entre Arte y Ambiente, promoviendo el trabajo conciente y colaborativo a favor del planeta… empezando por casa.




El jueves 13 de agosto de 2020 a las 18 hs en vivo desde IG @amb.art_lab Franc Paredes (LPR), integrante de Amb.Art Lab - La Paternal Recicla entrevista a la artista “ecofeminista” Diana Campos

compartir