Pipipalooza 3 en Timbre 4

timbre_4_3.jpg

3ra edición de Pipipalooza Amigues leyendo desde el Instagram de Timbre 4 @teatrotimbre4


Pipipalooza ‘Amigues leyendo'

un festival online de textos teatrales, poéticos y/o narrativos representados y leídos por sus autores. Con la particularidad de que fueron producidos en el contexto de aislamiento preventivo en el que nos encontramos inmersos.

El formato tiene una duración aproximada de una hora y media y es trasmitido por medio de un Vivo de Instagram en la cuenta oficial de Timbre 4 (@teatrotimbre4).

Cuenta con dos bloques de lectura (en el que leen 3 artistas invitados en cada uno) separados por un segmento musical. Tanto los músicos como los lectores, son artistas jóvenes que se desempeñan en la actividad teatral de Buenos Aires y uno de los objetivos del ciclo, es intentar rescatar aquella sensación previa a salir a escena imposible de transitar en este contexto.
La conducción es llevada a cabo por Matias Milanese y Federico Lehmann, quienes además son los fundadores de la compañía teatral LosPipis Teatro.

Pipipalooza 'Amigues leyendo' se presenta una vez por semana con nuevos invitados (dese hace ya un mes) y cada emisión contó con un promedio de 2000 espectadores aproximadamente.

Miércoles 4 de junio de 2020 a las 21:00 h IG Timbre 4

compartir