Fuerzas productivas de la práctica escénica por Silvio Lang


El terror anímico del encierro
Producción de lo social en el capitalismo




Producción de culturas críticas y alternativas en la actualidad
Política cultural de las emociones



Ir a la publicación del curso "Fuerzas productivas de la práctica escénica" por Silvio Lang



Silvio Lang. (1979, Argentina), es director escénico y se dedica a la investigación teórica, la enseñanza y colaboraciones artísticas en danza contemporánea, performance, dramaturgia y teatro. Ha sido docente de diversos espacios independientes e instituciones culturales y universitarias de Argentina y de Latinoamérica. Creó y coordinó el Programa de Formación de Dirección y Creación Escénica de la Escuela de Arte y Oficios del Teatro Argentino de La Plata. Fue productor y colaborador académico del Programa Lectura Mundi de la Universidad Nacional de San Martín. Participa del colectivo de activismo cultural Escena Política;el colecivo feminista Las Insumisas de las Finanzas y el colectivo de investigación militante Lobo Suelgo. Coordina la Escuela de Técnicas Colectivas y la Organización Grupal de Investigaciones Escénicas -ORGIE. Escribe para el Suplemento Soy/Página 12, entre otros medios, y administra el blog Campo de Prácticas Escénicas.



Formar Cultura es un programa de la Dirección Nacional de Formación Cultural, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, que busca generar redes de intercambio y aprendizaje destinado a hacedores culturales.

Una plataforma de aprendizaje que brinda herramientas y recursos digitales para hacedores culturales:
Cursos y charlas, Comunidad virtual, Biblioteca digital

Formar Cultura ofrece acceso federal a la formación cultural desde un espacio virtual con una gran propuesta de cursos, charlas y talleres para adquirir recursos y herramientas que colaboren con el desarrollo y el fortalecimiento de proyectos culturales.

Formar Cultura es una comunidad virtual que permite conectarse y compartir con colegas, referentes y expertos, a través de una red de intercambio de trabajos, experiencias y trayectorias.

Formar Cultura cuenta con una biblioteca dinámica de material especializado en prácticas culturales: artículos, libros, manuales y enlaces sobre gestión cultural con acceso libre a bibliografía y recursos actualizados.

Formar Cultura es un radar de carreras para conectarse con las casas de estudio.

Más cursos en Formar Cultura

por Formar Cultura, 10 de Mayo de 2020
compartir