Primer Concurso de Escritura Viral: "Narradorxs y poetas en experiencia de cuarentena"

milenaCA.jpg
Fecha de cierre: Miércoles 1 de Abril de 2020
Convoca: Milena Caserola

El premio es la publicación del texto en una antología de la editorial Milena Caserola y 3 ejemplares del libro para cada autorx.

BASES:

1- Podrán participar escritorxs en lengua castellana sin ninguna restricción de edad, residencia, religión ni género.

2- Las obras podrán presentarse en tres categorías: ENSAYO-CRÓNICA; CUENTO y POESÍA.

3- La extensión máxima de las obras será de 8 páginas interlineado 1,5 para las categorías de Ensayo/Crónica y Cuento, y de 5 páginas para la categoría Poesía.

4- Las obras deberán enviarse con seudónimo en un archivo Word, letra Arial, 12 puntos, interlineado 1,5, al siguiente mail:
prensa.caserola@gmail.com, titulando el archivo de la siguiente manera: SEUDÓNIMO_Categoría.doc, por ejemplo TITA_poesia.doc

5- La obra deberá ser inédita, no haberse presentado paralelamente a otro concurso, y haber sido escrita durante la experiencia de 15 días de aislamiento obligatorio desde el 21 de marzo al 1 de abril.

6- Los textos, de temática libre, estarán vinculados a alguna dimensión objetiva o subjetiva, real o imaginaria, de la experiencia del encierro obligatorio decretado en Argentina el jueves 19 de marzo de 2020.

7- El jurado estará integrado por: Fernando Catz, Cristina Civale, Matías Reck y Natalia Gauna.

8- Se seleccionarán 10 ganadores que integrarán el libro: 4 crónicas/ensayos, 3 cuentos y 3 poesías.

9- El plazo de recepción de los textos vencerá a las 24:00 horas del del 1 de abril de 2020

10- El libro será publicado y presentado en la Biblioteca Nacional entre julio y agosto de 2020 y se distribuirá en formato físico en librerías.

compartir