Residencia Mundo Dios Nacional 2020

residencia_nacional.jpg
Fecha de cierre: Domingo 2 de Febrero de 2020
Convoca: Mundo Dios

Residencia para un artista durante un mes en Mundo Dios + $12.000 para producción + estudio abierto

Mundo Dios es un centro de arte independiente que desde 2009 lleva a cabo exhibiciones, residencias y programas de formación.

Ubicado en el puerto de Mar del Plata, a pocos kilómetros de las playas del sur, del bosque, de las sierras y conectado estrechamente con el centro de la ciudad.

Residencia Mundo Dios Nacional es un programa destinado a artistas de cualquier nacionalidad que vivan en Argentina, exceptuando quienes vivan en Mar del Plata (para los que lanzaremos una convocatoria especial) en este caso será una residencia de un mes en la bohardilla de Mundo Dios, donde contara con una habitación privada y un espacio de estudio según sus necesidades, además del acceso pautado al taller de grabado, la sala de música y demás prestaciones.

El artista seleccionado tendrá la posibilidad de exhibir lo producido en una instancia de estudio abierto, en su espacio de trabajo o bien en otro ambiente que se ajuste mejor a su propuesta, teniendo en cuenta que Mundo dios no cuenta con un “cubo Blanco” para muestras.

Recibirá una dotación de $ 12.000 en concepto de producción (los pasajes desde su ciudad corren por cuenta del artista).

Dirigido a artistas cualquiera sea su disciplina y edad que necesiten un tiempo de concentración para llevar a cabo un proyecto o bien profundizar una línea de trabajo.

Los interesados deberán enviar un mail con un solo archivo PDF que contenga documentación de su obra (sonido o video adjuntar link dentro del PDF), su curriculum, y el trabajo o proyecto que desea desarrollar durante la residencia, colocando en el asunto del mail: apellido / Residencia

Aplicación: hasta el 2 de febrero inclusive

Resultados: 5 de febrero

Residencia: del 1 al 31 de marzo de 2020

Consultas y aplicaciones: mundodios@gmail.com

Más información: buscanos en Facebook o Instagram

compartir