Una cuerpa para yo | Sobre bodoques de materia partida de una figura troquelada ya inexistente.

Sobre bodoques de materia partida de una figura troquelada ya inexistente. Rota. Como dice Simone.

Materia bien rota y desgranada, rajada por todas sus partes, desde ahí se plantean las ideas.

Luego de recibir con la mayor resiliencia posible las tensiones que violentan, que deforman la forma potencial. Con ánimo de sobre-vivientes todxs. De un paso completamente ciego y luego inércico.

El ego. El egoísmo acomodado en masa como sentimiento base para que el patriarcado por explicitar algún nombre se sostenga pareciendo estar destinado a la eternidad. Mecanismos que achican, categorizan, empobrecen, desconectan…

El invento de la normalidad.

Contra la belleza del placer.

El invento del complejo.

Contra la belleza de la felicidad.

Si los espacios no existen se construyen. Si los roles encasillan se trascienden.

“Una cuerpa para yo” acción fundamental coordinada por la artista Lulú Jankilevich que visibiliza las fracturas culturales, económicas, corporales y toda no fractura que fuimos siempre.



Exponen
Alejo Dillor, Desiree DeStefano, Emilia De Las Carreras, Ezequiel Mazariegos, Fabiana Barreda, Luciana Herlitzca, Lorena Croceri, Martín Castillo Morales, Natasha Voliakovsky, Rodrigo Reynoso, Sebas Gallo, Sol Stein, Veky Power y Victoria Nana

“Una cuerpa para yo. Posturas DISIDENTES” con curaduría de Lulú Jankilevich. Desde el viernes 29 de noviembre en Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo.

Cierre: Viernes 13 de diciembre | De 17 a 19 hrs
Performance: Lorena Croceri | Rocío Muy bien

compartir