PsicoFolk | Julián Terán en vivo! Presentación oficial de Vidaladélica

JULIAN_TERA-01.jpg

Julián Terán presenta su nuevo disco Vidaladélica, por primera vez en vivo con toda su banda: Agustin Srabstein, Veroki Barrera y Pablo Zumblick, en una noche muy especial que abrirá con el show de Francisco Garamona y contará con la participación de invitados especiales como Pablo Dacal, Cecilia Pahl y Pol Nada, quien es además el productor del disco y ha acompañado a Julián en este intenso proceso de grabación de estas 9 composiciones.

Vidaladélica reúne 9 composiciones del artista, que indagan en la sonoridad y espíritu folklórico de raíz en diálogo con atmósferas ensoñadoras y psicodélicas. Unión entre lo terrenal y lo cósmico, entre lo antiguo y lo contemporáneo.
El carácter del proyecto está apuntalado por la voz y la guitarra de Julián Terán y su personalísima mirada sobre la canción popular.

Las composiciones que dan forma a Vidaladélica han sido atesoradas por Julián, algunas casi por diez años, a la espera de llegar a grabarlas y editarlas con el cuidado que se merecen. Por eso, este conjunto de canciones, de gran valor personal, son también un buen testimonio de los años, del crecimiento y la búsqueda en torno a la canción.

Sábado 23 de noviembre de 2019 en Roseti (Roseti 722 - CABA)

Entradas anticipadas -

Julián Terán bandcamp

compartir