Lucy Patané en Casa Victoria Ocampo

casavs19.jpg

Patané presentará versiones acústicas y experimentales de su nuevo disco Lucy Patané, ( en el Ciclo de Música del FNA), en el que está incluido su tema En Toneles, premiado en el Concurso de Obra Inédita 2018 del FNA, en la categoría Rock.La acompañarán Noelia Sinkunas, en piano, y Pedro Bulgakov en tablas.

Lucy nació en el año 85 en Bernal, Provincia de Buenos Aires. Es multiinstrumentista, productora y agitadora cultural. Ha participado como invitada en los discos de El Tronador, Marina Fages, Lu Martínez, Mauricio Mayer, Señorita Carolina, Miss Bolivia, Lapsus! y Nico Landa, entre otros.

En la actualidad lleva adelante los proyectos de La Cosa Mostra y Las Taradas, y compone y graba material para proyectos audiovisuales, series, documentales, cortos y largometrajes.

En el recital de folk áspero y rock acústico que preparó para el Ciclo de Música del FNA habrá aires de improvisación y una mixtura entre la guitarra de doce cuerdas, el piano y el tablas que le permitirán abordar todos las dinámicas y paisajes que propone su disco.

El repertorio incluye las obras:

Clavícula, Ustedes, En toneles, Aterrizaje, Búhos, Ya no quedan, Tu dialecto, Cinturón, La del avión

Jueves 10 de octubre de 2019 a las 19 hs en Casa Victoria Ocampo (Rufino Elizalde 2831 - CABA)





El curador del encuentro es Andrés Pilar.

compartir