Salto de fe de Jazmín Giordano en Fundación Cazadores

caz-ag19.jpg

Jazmín Giordano.



"Deambula por todas partes como una sombra,
entrégate a un narcisismo exacerbado,
Que el mundo se presente como una proyección de tu persona.
La imposición propia es más fatal que la ajena; se libre, tu puedes.  
Porque quien fracasa es, además, culpable.
Gira alrededor de vos mismo,
¡Qué lindo en mi mano espejito, espejito,
ven a buscarte en las felices aguas!" 

Andrea Garrote



PIPA- Programa Impulso Proyecto Audaz- es una plataforma que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos emergentes brindando un marco institucional que incluye tutoría, soporte técnico, espacio de
trabajo y sala de exhibición. En la primera edición de PIPA 2019 fueron seleccionados 3 proyectos por un jurado integrado por Maricel Álvarez, Teresa Riccardi, Gonzalo Aguilar, y los directores de PIPA
Inés Armas y Augusto Zanela.
 
Jazmín Giordano es una artista de notable trayectoria en arte contemporáneo que trabaja con proyectos de alto contenido político en diversos formatos comunicacionales que abarcan desde la pintura tradicional y de objetos hasta una desopilante producción de videos motivacionales y de superación personal. 
 
Salto de Fe propone una experiencia de transformación personal para alcanzar nuestras más ambiciosas metas invitando a la observación profunda del ser y a la eliminación de toda negatividad. Esta obra nos ubica en un plano superador y nos induce a encontrar aquella usina interior de energía positiva que nos impulsa a sentirnos cada vez más felices y exitosos. 
 


SALTO DE FE, proyecto seleccionado durante la convocatoria 2019 de PIPA/Programa Impulso Proyecto Audaz, de la artista Jazmín Giordano el viernes 23 de agosto de 2019 a las 19hs en Fundación Cazadores (Villarroel 1438/40 - CABA)

cazado-ag19.png
compartir