Entrecruzados en nodo940 (Córdoba)

nodo14-entrecruzados-jul19.png

Gonzalo Cascón en Lucera, con curaduría de Claudio Cassia, y su propuesta “La inundación”, en cerámica: paper clay, en donde la interacción formará parte a modo de acción con el público, Gonzalo se arriesga en el vacio espacial con una instalación aérea que donde lo posible se construye desde lo improbable desafiando nuestros sentidos. Lo acompaña con una instalación de piso Javier Larrecochea con cerámicas, estos personajes-máscaras que nos invitarán a la introspección y Sofía Rosset con obra que subraya con una sutileza calculada lo que más nos inquieta.

Marcela Millicay, Betina Polliotto y Carolina Rodriguez con el acompañamiento curatorial de Nöel Loeschbor proponen en el segundo piso un abordaje del espacio a modo de gabinete de objetos desde el dibujo a la técnica mixta, se amalgaman la fotografía, la línea, la textura creando un mundo diverso de encuentros y tensiones visuales. La propuesta curatorial de Nöel invade el espacio y diversifica la mirada en esta conjunción.

Nuestro invitado especial es Antuco Aldape, quien es montajista en altura en Lucera y un artista completo, nos sentimos gratificados de poder mostrar por primera vez parte de su producción en pinturas de gran formato. La pincelada divertida nos acerca al mundo del juego y el movimiento, dejándonos saborear la inocencia que creemos haber perdido. Un parque de diversiones para la mirada.

Gabriela Barrionuevo




Inauguración viernes 02 de agosto de 2019 en Nodo 940 Galería de arte (Calle 9 de julio 40 . 1er y 2do piso. Córdoba)


Imagen Betina Polliotto
BETINA_POLLIOTTO.jpg
compartir