Ohh de Berakha y Domínguez Nacif en Papel Moneda

ppelmoneda-j2019.png

Jazmín Berakha presenta una serie de dibujos construida a partir de la exploración del cuerpo y las estructuras del deseo. La representación del cuerpo -en su totalidad o fragmentado, solo o en un diálogo de grupo- es el eje a partir del cual surgen una serie de relaciones en las que se investiga la pose como discurso en tensión con el gesto íntimo, las transformaciones y deformaciones del cuerpo atravesadas por la cultura y el poder del lenguaje corporal.



Nicolás Domínguez Nacif
Los vampiros de antes no usaban gomina.
Buenos Aires 1930: Plutón entra en capricornio y los cadetes del colegio militar, bajo las órdenes de José Félix Uriburu y sus oligárquicos secuaces, toman el mando presidencial. El pueblo argentino celebra su primer dictadura!
Las sombras toman las estructuras y yo con mis 14 inviernos, no sospechaba que también tomarían mis huesos, mí piel y mí espíritu.
Una niebla densa rioplatense, en una noche furtiva, guiaría a cierto olvidado lupanar en las orillas del Maldonado...
En la conjunción exacta de los planetas oscuros, encontraría yo,el destino más fatal. La voluptuosa iniciática, vampiresa milonguera, en un clamor de sangre me haría debutar en el sexo y en la muerte.
He nacido!
SOY VAMPIRO!

Durante el transcurso de la muestra también ofreceremos un ciclo de música oscura en el que participarán: Hana, Dani Umpi, Noe mourier y Julián Teran.


Inauguración miércoles 10 de julio de 2019 a las 19 hs en Papel Moneda (Belaustegui 388 - CABA)

jazmin_berakha-ohh.jpg ppelmonea1.jpg
compartir