La pintura pintar de Pablo Ramos en Casa de La Pampa

Afiche_Artes_Visuales_Ramos.jpg

“Cuando me invaden las exigencias expresivas utilizo pinceladas que registren el gesto del toque, valiéndome de mi curiosidad maravillada, revelo mi amorosa admiración hacia la mujer, transitando antiguamente entre lo real y lo irreal.

Considerando a la energía positiva como sinónimo de vida en mi poblada soledad, me permito mirar el mundo con ojos no-prestados.

¿Cuántas cosas existen entre el ‘ahora’ y el ‘nunca’?”

Pablo Ramos



Pablo Ramos desembarca en Casa de La Pampa con una serie de coloridas pinturas en las que predominan los retratos femeninos. “Cuando me invaden las exigencias expresivas utilizo pinceladas que registren el gesto del toque, valiéndome de mi curiosidad maravillada revelo mi amorosa admiración hacia la mujer, transitando antiguamente entre lo real y lo irreal”, explica el autor en el concepto de la obra.

Como invitado especial se presentará el dúo “Dominga tuvo sus días”, integrado por los músicos Alejandro Valdéz y Anibal Paz. La formación pampeana conjuga el lirismo de la canción y la sonoridad electro-pop.



Inauguración: jueves 27 de junio de 2019 a las 20 hs
Hasta el 2 de agosto en en Casa de La Pampa (Suipacha 346, CABA) - Entrada libre y gratuita

¡Te esperamos a brindar!



Pablo Alberto Ramos, nació en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Es docente, profesor de Artes Visuales, fotógrafo y artista plástico. Actualmente se encuentra cursando el segundo año de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales. En La Pampa ha realizado muestras de fotos, dibujos y pinturas, tanto grupales como individuales, que le valieron reconocimientos en diversos salones.


La_Duda.jpg las_tres_Marias.jpg La_contradiccion.jpg
compartir