Umbral *parte interior de una casa de Florencia Vallejos en el CCR

ccr-juni2019.jpg

Giran, giran, más giros. Ya no hay cadena a los ejes X,Y. Los bits money meditan en el lienzo de brumas incompletas, Turner no pinta mejor que un bot de Google. Los países ya no necesitan clases ascendentes, hoy Haití es modelo.

Un detalle, re minimal: ¿Capas de luz o la posición del usuario? Trump legisla desde 250 caracteres, la pastilla azul de Teo es la cosmovisión del deseo actual. Actual potencial virtual, ella digita el ritmo en su remix anacrónico del discurso.

Danzan, danzar, danzan las z del ilimitado paisaje, donde la incompatibilidad de espectar y ser es ridícula. Y un famoso artista de la última vanguardia anuncia: "Yo para producir Googleo". Nota al pie tiene 100 años. ¡Oh, gloria al bit que os otorga vida!

Miro el alpha de un pixel y veo humano, tanto como Jaguar... Nada más resta navegar la ficción que te propongas navegar, cual Alplax. Bienvenidos al post Internet, cambió al mundo en un elegante silencio.

Curaduría Paola Mattos

Umbral *parte interior de una casa de Florencia Vallejos inauguración jueves 13 de junio de 2019 a las 19 hs. CC Recoleta
Junín 1930 CABA



Muestra en el marco de Patio de Salvataje 3, organizado por el grupo de artistas El
Desarmadero
(Barbara de Lellis, Karina Acosta, Maria Elisa Luna y Nicolás Bertona).


compartir