Vulnerable: Adagio desconfiado de las utopías ausentes de Emma Pidré en CPU

cpu-30may19.jpg

“You have power over your mind - not outside events. Realize this, and you will find strength.”
Marcus Aurelius, Meditations

Si un día la cosa se pone tensa…. Y vienen por nosotrxs…. Como vamos a responder?…. con ig-stories y reposteando con amigues?... O se va a luchar hasta las última consecuencias?....

La belleza como acto del pensamiento inaugura, a veces, una herida inmanente que busca asilo político en en el interior de las estructuras. El surco aún no sucedido extiende el sentido de valor a tono con el coraje que no expresa resentimientos parcos en vano, sino que se inscribe hoy en el honor digital y la dignidad líquida.

Emma, en celo, reparte el deseo riesgoso de una “intelectualidad del después” mientras crea un altar de sacrificio sofisticado al servicio de una mirada poéticamente histerizante. De una peligrosa superficialidad que lastima a quien no quiere ver y deviene en denuncia explícita e ironía extrema al mismo tiempo que concentra, que ata y que libera. Reclama una excitación internet-driven que fantasea con una cadena de bloques que exorciza a la prisión de la libertad e ironiza consigo misma.
Muy Diva. My child-part.

Entre un cypher-punk aleman y un aceleracionista porteño Emma Pidré encuentra en en T)RT·=$IRJFV=. Una lastimadura excepcional. Un corte severo. /
Las madres pueden ser un corte severo...

"wgCurRevisionId":896934238,"wgRevisionId":896934238,"wgArticleId":12557,"wgIsArticle":true,"wgIs
Redirect":false,"wgAction":"view","wgUserName":null,"wgUserGroups,"Articles needing translation from Russian Wikipedia"

El filo del recuerdo de un solo acto de cobardía lastima más que cualquier daga.

Curaduría Boris MLH - M. Leyrado


SOUND PERFORMANCE
Bungalov (Trrueno)
Astrosuka (Trrueno)

LIGHT INSTALLATION
AILAVIU



Inauguración jueves 30 de mayo de 2019 a las 18 hs en CPU espacio de Arte Contemporáneo (Av. de Mayo 1370 5to/oficina 118 - Palacio Barolo - CABA)


Activación viernes 31 de mayo a las 18 hs
Disponible despues con cita previa.




Emma Pidré
nació en 1989, Buenos Aires Argentina, trabaja y vive en Berlin donde estudia Bellas Artes en la universidad de Weissensee Kunsthochschule Berlin desde el 2016. CPU - Entorno de Arte Contemporáneo se enorgullece de presentar el primer solo show de Emma Pidré.


compartir