Primera muestra

pmuestra.jpg
Fecha de cierre: Miércoles 15 de Mayo de 2019
Convoca: Panal 361

Con el objetivo de promover y difundir artistas emergentes dentro de la Ciudad de Buenos Aires, en espacios alternativos y apuntar a trabajar en red con otros agentes del medio, en proyectos similares, el proyecto PRIMERA MUESTRA surge con el objetivo de apoyar a los jóvenes artistas que estén iniciándose en el ámbito artístico y que nunca antes hayan realizado una muestra individual.

Para su realización, una muestra no sólo requiere un espacio disponible sino de toda una infraestructura funcionando, donde participan distintos agentes como el curador, los montajistas, la gestión de prensa, diseño y armado del espacio, pensar la iluminación, soporte técnico, etc. todos son parte escencial de la organización de un evento. Si bien la exposición resulta como uno de los últimos eslabones de la cadena de producción, en el ámbito artístico es posible considerarlo como un paso firme hacia un nuevo estadío en su carrera. Para los artistas que resulten seleccionados, será una excelente oportunidad de visibilizar su trabajo a todos los integrantes del campo del arte: curadores, galeristas, colegas, medios de la prensa y coleccionistas.

Esta convocatoria seleccionará 2 (dos) proyectos que formarán parte del cronograma 2019-20 de exhibiciones en Panal 361.

Podrán postularse para esta convocatoria artistas individuales de nacionalidad argentina o extranjera, mayores de 21 (veintiun) años, cumplidos a la fecha de inscripción, que acrediten un período de residencia en el país de mínimo 2 (dos) años.

Bases completas

compartir