Performance de Mercedes Azpilicueta

mamba-ab19.jpg

A partir de la lectura del cuento infantil La Jaulita Dorada de Eduarda Mansilla, ¡Oh la la Eduarda! compone el diálogo entre dos hermanas, quienes imaginan en un contexto onírico microrrelatos y situaciones en torno del hogar. La performance presenta una experiencia fantástica dentro de ese santuario doméstico, desde donde las hermanas viajan, sueñan y cruzan el umbral que separa lo público de lo privado para confesar el miedo a la oscuridad, a lo deforme, a la falta de arraigo y sus ganas, siempre, de estar juntas. Como en varias de las piezas que componen la exposición “Cuerpos pájaros”, la perfomance da cuenta del entrecruzamiento complejo de las nociones de desplazamiento, identidad, afectividad y hogar.

Un guión escrito por Mercedes Azpilicueta, con la dramaturgia escénica de Agustina Muñoz e interpretado por Mercedes Azpilicueta y Agustina Muñoz; con sonido en vivo de Liza Casullo, luces de Matías Sendón, la realización de vestuario de Marina Lazo y el enfoque histórico de Verónica Rossi.


Sábado 13 y domingo 14 de Abril de 2019 a las 18 30 hs en Museo de Arte Moderno en (Avenida San 350 - CABA) Twitter @modernoba Instagram @modernoba
Entrada libre y gratuita. Auditorio
Duración: 40 minutos

compartir