Open Studio - Fábrica Perú

glammzo19.png

Martín Lapalma abre las puertas de su estudio en Fábrica Perú para compartir una tarde junto artistas, músicos, coreógrafos y DJ's. El sábado 23 a partir de las 18 tendrás la oportunidad de compartir con todos ellos un encuentro único en el barrio de San Telmo.

A las 20hs se realizará Lick un site specific de los coreógrafos Agustina Annan y Gerardo Merlo, Y durante todo el evento nos acompañarán: Tomás Putruele (Banda de Turistas) presenta un Mini Set live sólo con samplers y sintes. Como parte de la crew de Club Medusa, alternándose en las bandejas, Garat vs. Rama Martinez (MDQ).



Open Studio - Fábrica Perú
Martín Lapalma
Leo Ocello
People en Letras
LICK de Agustina Annan y Gerardo Merlo,
Dj Set de Tomás Putruele y Club Medusa (Garat vs Martínez)

Programación
Dj Set & Live Set - Tomás Putruele y Club Medusa (Garat vs Martínez)
18 hs Apertura del taller de Martín Lapalma junto al artista invitado Leo Ocello
20 hs LICK coreografía y site specific de Agustina Annan y Gerardo Merlo



Sábado 23 de Marzo de 2019 en Fábrica Perú - Perú 442, San Telmo


Martín Lapalma Nacido en el año 1976, Martín Lapalma recorrió un extenso camino antes de dedicarse por completo a la pintura. Ganador de un premio Martín Fierro y un ATVC como documentalista, dueño de un Club de Jazz durante 7 años, Radio DJ y fundador de su propia marca de remeras serigrafiadas, sus obras forman un decálogo orgánico de su extensa relación con la Imágen. Con una activa participación en el quehacer Artístico, Martín ha compartido exposiciones junto a destacados artistas (desde jóvenes valores a artistas consagrados) y ha participado de numerosas muestras en Galerías y Salones. Su obra forma parte de importantes colecciones, tanto de Argentina como internacionales. “Martín Lapalma hace del color un manifiesto, de sus personajes e inscripciones, un ataque a la pasividad. La expresividad en su estado más visceral” (Escrituras Indie)

Leo Ocello. Licenciado en Artes Visuales con orientación en escultura, IUNA. Seleccionado en el Salón Nacional de escultura y dos veces finalista premio ITAU y festival FLaVIA (Video arte). Sus obras se encuentran en Colecciones internacionales. “El Arte es algo que no puedo dejar de hacer”. Leo Ocello trabaja con materiales industriales y la luz es el elemento que atraviesa todos sus obras. Pareciera ser también la luz la que de alguna forma las activa. “Soy artista visual, los lenguajes que manejo son la escultura y la instalación. Trabajo con materiales industriales (acero inoxidable, acrílicos, imanes, placas de aluminio, tubos de leds) que me permiten jugar con la tensión, el equilibrio, la incomodidad y la incógnita. Es un juego espacial y mágico”.


unnamed_1.jpg
compartir