4 años RARO Buenos Aires y Madrid

raro-dic18.jpg

En celebración de los cuatro años de vida de R.A.R.O. Buenos Aires y R.A.R.O. Madrid, se realiza una muestra que ofrece una mirada integral de la trayectoria del proyecto de residencias a través de la producción de los artistas que han sido parte de esta experiencia.

Te llevo para que me lleves reúne a más de 20 artistas de todo el mundo que han sido parte de la residencia porteña o madrileña. Es una muestra que enaltece el transitar y resalta el crecimiento que se genera a partir del intercambio como motor creativo para la producción e investigación de obra.



Participan:
Artistas: Claudio Partes(Brasil), Sara Svarthumle (Bélgica), Nina Kunan(Argentina), Irina Jibert (Francia), Laura Benítez Campos (España), Greta Hammond (Argentina), Sisa Soldati(Argentina), Son3k (España), Yuyo Gardiol (Argentina), Pablo Insurralde (Argentina), Gabriela Acha (Argentina), Samantha Ferro (Argentina), Weng Pixin (Singapour), Carla Brugo (Argentina), Aldemar Muñoz (Colombia), Angelina Paz (Argentina), Sergio Páez Calvo (Colombia), Lucía González (Colombia), Valentina Soto(Chile), Jordyn Fishman (E.E.U.U.), Ben Zawalich (E.E.U.U.), Aïda Gómez (España).

Curaduría: Chili Amighini & Paloma Violeta Gonzalez Santos


Sábado 15 de diciembre de 2018 a las 14 hs en Munar (Av. Don Pedro de Mendoza 1555 - CABA)
Instagram @munar_arte

A las 19 hs presentación de TakaMonaci (Julián Pesce, Pablo Dompé y Juan Martin Sesali Maydanai), y luego cierra Dani Umpi con un show exclusivo para los visitantes de la muestra!

compartir