PIPA - Convocatoria Abierta para proyectos artísticos que se encuentren en desarrollo




PIPA’19 es una iniciativa de la Fundación Cazadores. Se trata de una convocatoria abierta y sin costo alguno para sus participantes, que apunta a apoyar proyectos basados en investigaciones que se encuentren en desarrollo y requieran de una instancia de trabajo intensivo para su cierre y de una plataforma de visibilización en formato de exhibición para establecer contacto con el público.



¿Qué proyectos pueden inscribirse?

Las investigaciones pueden abordar temáticas diversas teniendo especial interés las que proponen una mirada activa sobre nuestro tiempo.
Se privilegiará en la selección trabajos grupales o colectivos. Asimismo, se tendrán en cuenta los proyectos que tengan interés por búsquedas transdisciplinares.



Cómo apoyará PIPA a los proyectos seleccionados?

Seguimiento y orientación técnica junto a un equipo de asesores durante los tres meses de desarrollo del proyecto en la Fundación Cazadores (una tutoría especializada por proyecto y dos directores generales).

Puesta a disposición de los espacios de la Fundación Cazadores (sala _imán y estudio) para encuentros, reuniones, realizaciones y ensayos, según una agenda de horarios convenida con el equipo.

EVENTOS DE ACTIVACIÓN en sala _imán, con asesoramiento para el armado de la muestra o apoyo técnico para el montaje de la obra o para el evento de presentación de la publicación y difusión.
Incorporación de los contenidos de la investigación a las plataformas de comunicación de Fundación Cazadores.

Directores
INÉS ARMAS Y AUGUSTO ZANELA

Jurado
GONZALO AGUILAR, MARICEL ALVAREZ Y TERESA RICCARDI

Más información escribiendo a: contacto@fundacioncazadores.org.ar



Tenes tiempo de completar el formulario de inscripción hasta el 20 de diciembre de 2018



BASES Y REGLAMENTO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Biografías de Jurados

Fundación Cazadores

Facebook @fundacioncazadores

Instagram fundacioncazadores

por Fundación Cazadores, 26 de Noviembre de 2018
compartir