Yo, Encarnación Ezcurra a beneficio del CELS

yoencarnacion.jpg

La obra de teatro Yo, Encarnación Ezcurra, dará una función este jueves 25 de octubre de 2018 a beneficio del CELS. Con actuación de Lorena Vega y dirección de Andrés Bazzalo, el encuentro es en el teatro Picadero -Enrique Santos Discépolo 1857 - CABA


Encarnación Ezcurra, la mujer de Rosas, artífice en la sombras de la Revolución de los Restauradores, es una figura maltratada por la historia oficial, pero de una riqueza evidenciada en las intensas cartas que enviaba a su hombre en el desierto. Tan apasionada por su esposo como por la causa política que los unía, nos encontramos con ella en los últimos momentos de su corta vida, recluida en sus habitaciones, obsesionada por el pasado: el intenso amor que la unió a Rosas y el poder que ya la ha abandonado. Una política de agallas en un momento en que a las mujeres, el orden de lo político les estaba negado.

Con tu entrada podés contribuir a sostener nuestro trabajo cotidiano. Comprá la entrada de forma anticipada en este enlace o en el teatro, de 12 a 20 hs.

compartir