Tierra Ganada (Conferencias performáticas e itinerarios argumentales) en Casa Victoria Ocampo

CVO-oct18.png

Partir del ensayo literario para incursionar en el lenguaje audiovisual y el de las artes escénicas y visuales. Ir más allá de la palabra escrita para enriquecerla y potenciarla con dispositivos y elementos de otras disciplinas. Combinar el desarrollo de ideas, coordenadas biográficas y dimensiones ficcionales para hacerlas resonar, en vivo, a través de la apropiación del espacio en la Casa Victoria Ocampo -y de la participación del público. Esto se propone el ciclo Tierra ganada en el que tres invitados expondrán, bajo el formato del ensayo performático, un itinerario argumental sobre temas en los que han estado investigando en el último tiempo.



Tierra ganada II- Inviernos de un balneario. Por Santiago García Navarro el jueves 18 de octubre de 2018 a las 19hs en Casa Victoria Ocampo (Rufino de Elizalde 2831 - CABA)



Inviernos de un balneario
Por Santiago García Navarro
quien ensayará una respuesta a la pregunta ¿cómo fue que la ciudad de Mar del Plata funcionó como modelo de balneario para Río de Janeiro en los años sesenta? Planteando un ida y vuelta entre objetos, imágenes, videos y material sonoro, García Navarro trazará un recorrido que explorará cómo fue mutando esa relación primigenia entre las dos ciudades.

compartir