Ciclo de lecturas: La Nueva Esperanza en El Mirador

elmirador.sep2018.jpg

En el marco de la muestra “La Nueva Esperanza” de Martín Touzón, los curadores Laura Guindlin y Joaquín Barrera seleccionaron a un número de poetas, escritores y artistas para reflexionar en torno a las nociones de trabajos, movimientos y nuevas formas de representación, entre los que figuran Alberto Prior, Cecilia Pavón, Rodolfo Souza,Toti D Setafano, Tuti Curani y Valeria Melchori.

Artista visual y licenciado en Economía, Touzón entró en contacto con una cooperativa de globos y luego de aprender sus dinámicas y procesos de producción, realizó moldes de globos con los rasgos de los trabajadores como una forma de visibilizar el esfuerzo no reconocido en un producto final que resulta anónimo.

En Fundación El Mirador presentó una serie de fotografías de los espacios de trabajos, esculturas en hierro y un video realizado en colaboración con el director Felipe Rugeles. Pero la muestra se expande y concluye con la instalación pública de cuatro esculturas de gran formato en el Parque Lezama, alrededor de las cuales se llevará a cabo este ciclo de lecturas.

Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 16hs en El Mirador
(Brasil 301, CABA)
@fundacionelmirador

compartir