Encuentro en sala con Marcela Sinclair en Muntref

En las casas siempre hay bichos" es el título del próximo Encuentro en sala en el marco de la muestra "Hogar, dulce hogar. Hábitos artísticos contemporáneos".
Marcela Sinclair, artista visual argentina, realizará un recorrido por sus obras e intercambiará ideas sobre cómo poner a jugar la forma con la función y lo extraño con lo doméstico, para activar el potencial de arte de situaciones cotidianas.
Comenzaremos la visita observando las dos obras que se encuentran en la sala "Living", para luego dirigirnos a la sala "Cocina" donde nos sentaremos a conversar junto a las tres obras expuestas allí.
Inauguración Sábado 7 de julio 28 de abril de 2018 a las 16 hs en MUNTREF (Valentín Gómez 4838 - Sede Caseros) @MUNTREF
compartir