Lo que siempre soñé en Artistas en cooperativa

coop-junio18.jpg

Una muestra de Artistas en Cooperativa en el Club de Artistas Defensores de Almagro (C.A.D.A.)

En una época donde el sueño personal pasa por lo individual, decidimos apostar por el sueño colectivo

Artistas en Cooperativa es una agrupación de artistas visuales que surge como necesidad colectiva de fortalecer el trabajo individual a partir de la colaboración entre pares, y así generar posibilidades de trabajo, acción y participación. Tomamos el modelo de cooperativismo como una alternativa transformadora.

Participan
Emilia Demichelis, Marisa Dominguez, Noelia Farías, Florencia Fraschina, Balbina Lightowler, Paula Otegui

Musicaliza La Kelly



El CADA es un club de artistas creado para el desarrollo de actividades culturales donde funcionan ateliers individuales y colectivos que además cuenta con un espacio de exhibición y encuentro artístico y social. Ubicado dentro de las instalaciones del Club Atlético Defensores de Almagro, fue creado en marzo de 2018, abre sus puertas a la comunidad artística y amigos para hacer de este espacio un lugar independiente y autogestivo en la escena artística de Buenos Aires.

Siendo coherentes con nuestra posición feminista el CADA invita para la muestra inaugural al colectivo de mujeres Artistas en Cooperativa.

Compartimos la inquietud en común de encontrar un campo de oportunidades para continuar desarrollando, activando y dando a conocer nuestras ideas acerca del arte y de la contemporaneidad.

Sábado 7 de julio de 2018 a las 19 hs en Artistas en cooperativa (Sánchez de Bustamante 714 - CABA)

compartir