La imagen encantada. Convergencias entre múltiples y disimiles en el Centro Universitario de Arte de UNLP

Centro_de_Arte_UNLP.junio18.jpg

"Lo original, lo múltiple y lo disímil.

La pulcritud, la exactitud, la excelencia.

¿Una mancha más en mi delantal de trabajo significa algo?

¿Les dirá alguna cosa a los demás de lo que hago, o de cómo lo hago?

Mientras tanto, qué decir y cómo decirlo.

Repetición, registros aproximados, correspondencias.

La imagen encantada".

La imagen encantada reúne las producciones de dos artistas argentinas: Zaira Allaltuni y Magdalena Milomes. En las obras que conforman la muestra las productoras reflexionan sobre la disciplina del grabado y exploran el lenguaje a través de tensionar "lo tradicional"; en el quehacer técnico.

Inauguración Viernes 8 de junio de 2018 a las 18 hs en el Centro Universitario de Arte de UNLP (Calle 48 N°575 entre 6 y 7)
@centrodearteunlp


Magdalena Milomes . Profesora en Artes Plásticas con Orientación en Grabado y Arte Impreso (FBA - UNLP). Participó en varias muestras colectivas en La Plata, Brandsen, Benito Juárez y CABA. En 2013 ganó el premio Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires del Salón Provincial de Arte Joven del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

Zaira Allaltuni. Profesora en Artes Plásticas con Orientación en Grabado y Arte Impreso (FBA-UNLP). Participó en exposiciones de arte grupales, obras teatrales y proyectos cinematográficos, entre los cuales podemos señalar: Salón provincial Florencio Molina Campos, Sexto concurso provincial de artes visuales “Raúl Terzaghi” y A Rodar Río Negro organizado por el I.N.C.A.A., donde obtuvo el Primer premio a desarrollo de proyectos de largometrajes documentales junto a Rocío Allaltuni.


compartir