Habitadas de Gabriela López y Silvina Alcaráz en Casa de la Pampa

CLP-banner-Habitadas_1.gif

“Habitadas” es una muestra en la que se relacionan esculturas y fotografías.

Algunas obras encontraron una relación espontanea, otras fueron hechas para convivir. Pero todas persiguen lo mismo: encontrar la belleza que habita en lo cotidiano.

“Habitadas” surge como iniciativa en 2017, realizando la primera edición de la muestra en el Centro Cultural Médano, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de General Pico. La segunda edición fue inaugurada hace dos meses en el Centro Cultural Medasur, de la Secretaría de Cultura Provincial, llegando por primera vez a Buenos Aires en Casa de La Pampa.

Inauguración: jueves 7 de junio de 2018 a las 20 hs en Casa de La Pampa – Suipacha 346, CABA - Hasta el 2 de julio



Gabriela López Profesora de Dibujo con especialidad en Escultura. Actualmente reside en General Pico, La Pampa, donde desarrolla una intensa actividad, que incluye la participación en muestras y salones de alcance provincial y nacional, tanto de forma individual como colectiva. Durante el 2017 obtuvo el Segundo Premio en el Salón de Artes visuales de La Pampa en la categoría escultura y fue seleccionada en el tradicional Salón Nacional de Artes Visuales convocado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Silvina Alcaráz Maestra Provincial de Artesanías, reside en General Pico, La Pampa. Desde 2001 se ha dedicado a la fotografía, participando en diferentes muestras y salones. En 2002 fue seleccionada en el Salón Pampeano de Fotografía y en el Salón Fundación Banco de La Pampa en 2015, entre otras.


compartir