Leen: Cecilia Pavón + Gabriela Bejerman en el Bar de Timbre 4

T4feb18.jpg

Dos poetas por encuentro son invitados a reconstruir, a través de la lectura pública, su árbol genealógico, su propio entramado de influencias en un movimiento expansivo que contiene su propia obra, la de sus maestros y la marca que dejaron en sus discípulos. Un proyecto escénico y archivístico que generará un registro en el tiempo del material de todos sus participantes. Un proyecto cartográfico que busca restituir la trama afectiva, intelectual y generacional de la poesía argentina contemporánea en un canon organizado por el azar y por sus mismos hacedores.

Un proyecto performático de Mariana Mazover y Mon Borgatello.
Un desprendimiento de Pequeña Voz - Teatro hecho con poesía.
Un brazo desarmado. Una aventura.

Lunes 19 de febrero de 2018 a las 19 hs en Bar de Timbre 4 (Mexico 3554 - CABA) @TeatroTimbre4
- Gratis -


Gabriela Bejerman Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Es licenciada en Letras. Publicó libros de poemas: Alga (1999); Crin (2001); Pendejo (2002); Astra y Oster (2010); Ubre (2012) y Querida (2015). También dos novelas, Presente Perfecto (2004) y Linaje (2009), y un libro de cuentos, Heroína (2014). En los noventa dirigió la revista Nunca nunca quisiera irme a casa. Como Gaby Bex, editó un disco de música electrónica y poesía: Mandona. Tradujo obra inédita de Jane Bowles, Juego de damas (2012), e inspirada en esta autora escribió y dirigió en 2014 una obra teatral: Campo Cascada. Desde 2001 dicta talleres de escritura y lectura.

Cecilia Pavón (Mendoza Argentina en 1973) es una escritora y artista argentina. Vive en Buenos Aires, donde se licenció en Letras por la Universidad de Buenos Aires. En 1999 fundó junto con Fernanda Laguna, la regalería, editorial y galería Belleza y Felicidad, espacio que sirvió de plataforma para la difusión de nuevos artistas y escritores. Su escritura está dedicada a la poesía y el cuento. Algunas de sus publicaciones son “Virgen”(ByF); “Un hotel con mi nombre” (Del diego); “Caramelos de anís” (ByF); “Ceci y Fer” (ByF), en colaboración con Fernanda Laguna; “Los sueños no tienen copyright” y “27 poemas con nombre de persona” (Triana). En 2012, Mansalva reunió toda su poesía en un volumen llamado “Un hotel con mi nombre”. Cuentos y poemas suyos han sido publicados en sellos alemanes. Wikipedia

compartir