ramona - DIFUSIÓN

ramona toda la información en artes visuales y actividades relacionadas de la escena contemporánea.

Integran la plataforma inauguraciones, charlas, conferencias, reseñas, convocatorias, notas, cursos, ferias, festivales, concursos, becas, lanzamientos editoriales, workshops.



¡ramona es una guía con toda la información importante de las artes visuales!

La revista digital se envía en formato de newsletter todas las semanas del año, y es recepcionada por más de 51.000 seguidores que eligieron suscribirse a ramona de manera espontánea. Suscripción

Accede al sitio; prensa, artistas (Incluye directorio Bola de Nieve), CIA (Centro de Investigaciones Artísticas), galerías y espacios, curadores, historiadores, investigadores, coleccionistas, críticos de arte, estudiantes, y público en Gral. ​


Suscribite a ramona - clic

A traves de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook se difunden contenidos seleccionados con el objetivo de concentrar a todos los públicos en una comunicación circular y de este modo dar difusión a espacios, artistas y instituciones y propuestas que conforman la escena del arte visual contemporáneo.


¡Ahora podes consultar ramona en tu celular desde cualquier lugar!




PLATAFORMAS DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN PARA ANUNCIANTES

E-mailings Marketing Personalizados a todas nuestras bases de lectores
A través de nuestro servicio de envío personalizado de e-mailing te ofrecemos dirigir tu comunicación desde nuestro server a todas las bases activas de Fundación Start y ramona (Más de 51.000 contactos que reciben ramona todos los martes del año en su correo).

Banners en la HOME ramona y galerías internas
Tiene presencia permanente en la home y en todas las galerías internas del sitio permanente.
Linkea al sitio indicado por el anunciante
Renovación ilimitada durante su período de puesta ON LINE

Anuncio personalizado para cursos, talleres y seminarios y Notas destacadas
El anuncio en ramona se compone de los elementos que elijas para la comunicación de tus servicios orientado en artes visuales y actividades relacionadas: Imágenes, texto, logos, videos que previamente se encuentren subidos en alguna plataforma ej: Youtube, Vimeo) y todo el contenido que consideres efectivo.

Es importante incluir en el anuncio personalizado los datos más destacados para una mejor difusión (toda la información adicional, ej bases, condiciones, programas, temarios, cronogramas que completen la información del anuncio debería estar anclada en otro sitio para poder linker desde ramona).

El anuncio permanece on line en el sitio por el tiempo que sea ejecutada la pauta, y es recepcionado por todos los contactos que reciben la revista en su correo, y todos aquellos que naveguen el sitio de manera espontánea, o llegan a ramona por medio de redes sociales

Ideal para la promoción de cursos, seminarios, talleres, clínicas, promociones, propuestas educativas y comerciales para el segmento, convocatorias, lanzamientos etc …



Nuestras plataformas de comunicación están disponibles para la difusión de tus proyectos




Envianos un mail y consultá la mejor opción de difusión
ramona@ramona.org.ar
Publicidad y Comunicación

Facebook/revistaramona
Twitter @revistaramona
Instagram @arte.ramona

compartir