Taller desambiguación

rubyTallerFeb18.jpg

Los encuentros estarán divididos en tres bloques que repetiremos a lo largo de los encuentros subsiguientes en los cuales trabajaremos con distintas prácticas.

En la primera parte del taller arrancaremos con dibujo, collage y escultura. La segunda estará enfocada en la escritura creativa con ejercicios que permitan dejar volar la imaginación y no requieran de tanta edición. Para finalizar realizaremos puestas en común de manera grupal a modo de performance y con técnicas del teatro con el fin de soltar el cuerpo.

La idea es que a partir de diferentes estímulos los presentes puedan pensar sus propias prácticas de un modo diferente.


*¿Qué significa la palabra desambiguación?
Una desambiguación es el proceso por el que se resuelven ambigüedades (el conflicto que tiene lugar cuando un término está estrechamente relacionado con dos o más temas diferentes).

Los días Viernes 9, 16 y 23 de febrero de 2018 en Ruby (Av Forest 379, CABA)


Jazmín Saidman (1987) Bs As, Arg. Lic. en Artes Visuales en la UNA y docente. En 2017 fue seleccionada en el programa de agentes del CIA y participó en una residencia en San Pablo, BR. En 2016 ganó el 3º premio en el LXX Salón Nac. de Rosario 2016 para artistas emergentes, también quedo seleccionada en Mecenazgo con el proyecto: "Performance Masiva". En el 2015 participó del "Programa de Artistas" de la UTDT. En 2014 coordinó y participó de una residencia en CDB, Arg. En 2013 participó de la clínica dictada por Pablo Siquier en la UNA. Desde 2009-13 concurrió al taller de Patricio Larrambebere. En 2012 Participó de la Beca taller de clínica CCMHC - FNA y creó un proyecto artístico llamado: Argento Galería. Expuso en lugares como: MACRO, FNA, UTDT, CCMHC, Teatro Sarmiento, etc.


compartir