Anuario de Publicaciones Independientes 2017

pulsonov17.jpg
Fecha de cierre: Domingo 31 de Diciembre de 2017
Convoca: Pulso

Con el fin de realizar un segundo relevamiento de publicaciones independientes y fanzines, y visibilizar las prácticas de edición y autoedición en el cono sur, Pulso realiza un nuevo llamado a proyectos editoriales activos y publicaciones impresas, editadas durante el 2017, a formar parte de un catálogo impreso y virtual, y al mismo tiempo de formar un archivo de publicaciones.


Para participar de la convocatoria es necesario completar el siguiente formulario: clic

La convocatoria apunta a fanzines, publicaciones y proyectos de edición y autoedición con consistencia en el tiempo.
Sólo se aceptan publicaciones sin ISBN - que escapan al sistema de distribución oficial bajo registro con el fin de relevar los movimientos alternativos. Las publicaciones deben haber sido editadas en países de América del Sur - Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, durante 2017, con la intención de que este anuario agrupe las prácticas y maneras locales en relación al contexto internacional.
La propuesta intenta ser lo más amplia posible, sin embargo no toleraremos material con contenido partidista, sexista, machista, racista, gordofóbico, transodio, lesbofóbico u homofóbico.

Cierre de la convocatoria: 31 de Diciembre 2017.


Pulso - Panorama de Publicaciones Independientes busca ser expresión de movimientos y prácticas autónomas de edición. Intenta revelar a nivel local los cruces entre el hacer editorial, el activismo y las diferentes disciplinas artísticas: la literatura, la fotografía, la ilustración y el arte impreso y gráfico.

compartir