Avelove: una obra de teatro de Analía Couceyro sobre Avello en Mamba

mambaavellocouceiro.jpg

La actriz y dramaturga Analía Couceyro realizó un proyecto en torno a la exposición Sergio Avello: joven profesional multipropósito, inaugurada el 20 de agosto pasado y que se podrá visitar hasta el 4 de febrero de 2018.

Avelove es la obra de teatro creada por Couceyro inspirada en el artista Sergio Avello. Parte fiesta, parte visita guiada, en ella las historias sobre el artista y su obra circulan para formar aquel bucle entre la vida y la obra que caracterizó su producción. Avelove busca recrear de una manera amorosa el espíritu de la escena artística de los noventas —la movida de La Zona, taller que nucleó a varios artistas claves de la época, las míticas fiestas Nómade en el Club Eros, las largas noches en Palladium, la producción artística en la Beca Kuitca— y en las antípodas de un paseo silencioso por un museo, convertir el runrún de una fiesta en una sustancia tan sólida y evanescente como una obra del propio Sergio.

Participan: Horacio Acosta, Rosario Bléfari, Julián Cabrera, Fabio Camino, Carla Crespo, Rocío Domínguez, Marina Fantini, Francisco Bertín, Lalo Rotaveria y Mosquito Sancineto.

Vestuario: Lara Sol Gaudini.
Asistente de vestuario: Ailén Zoe Monzón.
Asistente de dirección: Lisandro Outeda.

Funciones
29 de Octubre de 2017 a las 20.30 hs
5 de Noviembre de 2017 a las 20.30 hs
10 de Diciembre de 2017 a las 20.30 hs
7 de Enero de 2018 a las 20.30 hs

Entrada: $30

en en Museo de Arte Moderno en (Avenida San 350 - CABA) @modernoba

compartir