Todo dentro - Una instalación performática creada y dirigida por Melisa Zulberti en Cultural San Martín

cultsanmartinoct17.jpg

Todo Dentro es una instalación performática con una duración de 120 minutos. Esta pieza nace a partir de una investigación propia sobre las interconexiones entre varios lenguajes, la posibilidad de construir espacios que contengan al cuerpo y su movimiento y los diferentes puntos de vista a través de los cuales se puede vivenciar la obra.

No hablamos de la estructura, ni de los puntos de vista. No hablamos de la tecnología ni de la música. No hablamos de un espacio negro ni de la luz. No hablamos de la tiza ni del dibujo, ni del cuerpo y su movimiento. La obra resulta un continuo devenir de sucesiones efímeras y permanentes.
Estamos justo en el centro de una cosa, que está justo en el centro de otra gran cosa, que está justo en el centro de una gran cosa que está justo en el centro. Y así sucesivamente.


Ficha Técnica
Autoría y Dirección: Melisa Zulberti / Performers: Quillen Mut, Alina Marinelli / Música: Federico Estévez / Colaboración musical: Alina Marinelli / Diseño de iluminación: León Greco / Diseño de vestuario: Melisa Zulberti / Producción: Brenda Lucía Carlini / Duración: 120’





Del 17 al 21 de Octubre de 2017 a las 18 hs en Cultural San Martín
(Sarmiento 1551 - CABA) @culturalsanmar



Melisa Zulberti (Tandil ,1989) bailarina de danza contemporánea, artista visual, especialista en instalaciones y directora. En sus instalaciones performáticas busca interconexiones entre varios lenguajes. Realizo sus estudios en el Instituto Universitario Nacional de Arte. Formada en la escena contemporánea con docentes como Luis Biassoto, Luciana Acuña, Fabiana Capriotti, Rodolfo Prante, Eugenia Estevez entre otros. Trabajó como intérprete bajo la dirección de distintos coreógrafos contemporáneos, mostrando sus realizaciones en espacios tales como: Fondo Nacional de las Artes, Usina del Arte, Museo de Arte Moderno, Teatro San Martin, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA y la Bienal de Performance BP17, entre otros. Actualmente fue seleccionada como artista emergente por el Museo MAR, para realizar la clínica Fronteras Suspendidas. Recientemente desarrolla e investiga su nueva obra con la cual expondrá en el MUMBAT a principios del mes de Noviembre del 2017.


compartir