Antonia Vissions en CC Sheraton

banner4.jpg

En 2015, argentina eligió una nuevo gobierno. luego de décadas de política basada en los tradicionales sistemas representativos y máquinas partidarias, la sociedad apostó por algo nuevo. Esta novedad, presentada como algo inevitable, no trae consigo respuestas concretas acerca de cómo enhebrar el tejido social, ni tampoco presenta una visión clara de un futuro posible.

A través de un poderoso dominio de los medios de comunicación, lo nuevo se impone con imágenes de un presente distorsionado, presentado como el futuro, distraído del pasado. sonrisas, paisajes bucólicos, instantáneas de alegría y esperanza nos interpelan como un espejo extraño y nos hacen preguntar qué hay de todo esto en nosotros.

¿Postear en instagram es un acto político? la figura inocente de la hija presidencial se expone y objetiviza como un objeto de campaña, una variable en una encuesta, una imágen más en este panorama elusivo de la construcción del futuro. qué nos pide la imágen de antonia? admiración, rechazo, mímesis?

ANTONIA VISSIONS es un acercamiento corporal a esta problemática.


en ANTONIA VISSIONS muestran obras, textos y performances los artistas: Catalina Oz, Jorge Luis Drechsler, Julian Sorter, Camila Malenchini, Matías reck (milena caserola), Bárbara Molinari, Lino Divas y Yasmina Cura.

Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 18 hs en CC Sheraton (Cabrera 3114 - CABA)

banner3.jpg
compartir