Diarios del Odio en Sala Caras y Caretas

unnamed.png

Dos planos escénicos heterogéneos se enfrentan en la indagación sobre el poemario Diarios del odio, de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny: las relaciones de los cuerpos en masa y los enunciados del odio de los lectores anónimos de las ediciones digitales de La Nación y Clarín, durante los gobiernos kirchneristas. En el primer plano los cuerpos se organizan en la materialidad de fenómenos de masas en movimiento en el espacio público – marchas, piquetes, saqueos, estampidas, linchamientos, represiones policiales, formaciones militares, éxodos, rituales. En el otro plano los enunciados vueltos poemas se resuelven en canciones pop evangelista. En las filtraciones y tensiones entre uno y otro plano se juegan los afectos de odio y de dicha de los cuerpos, tanto como la estrategia de poder del pastoreo de las masas ante sus desbordes contingentes de igualdad, organización y emancipación.

ACTUÁN:
Marcos Arriola, Marcio Barceló, Eva Calderone, Augusto Chiappe, Tomás Deías Spreng, Julián Dubié, María Jesús González Landeta, Ramiro Guggiari, Rodrigo Hache, Hugo Martínez, Soledad Marrero, Rodolfo Opazo, Valentín Piñeyro, Flor Sánchez Elía, Nahuel Vec, Nehuen Zapata, Gianluca Zonzini

Dirigida por Silvio Lang , basada en el poemario de Roberto Jacoby


Dos nuevas funciones los Miércoles 25 de octubre y 8 de Noviembre de 2017 a las 21:30 hs en Salas Caras y Caretas (Sarmiento 2037 - CABA)

Entrada $ 200 en boletería de la sala Caras y Caretas y enTuEntrada
Estudiantes $150, en boletería, con acreditación.



La obra ya fue estrenada en la Universidad Nacional de General Sarmiento y el estreno en Capital Federal, en el Centro Cultural Paco Urondo, las presentaciones en Caras y Caretas y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Diarios del odio, indagación escénica y musical ​del poemario homónimo de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny, dirigida por Silvio Lang, junto a ORGIE -Organización Grupal de Investigaciones Escénicas- y continúa transitando espacios diferentes y generando públicos heterogéneos y multitudinarios.



También se reeditó "Diarios del odio" (agotado desde fines de 2016).
Título nº 6 de la colección "n direcciones".
En formato de cuadernillo de 52 páginas en formato 24 x 17 cm. cerrado, con solapas de 9 cm. Cubiertas en papel Constellation Ivory Country de 240 grs. (origen Italia).
Interiores en papel Constellation Ivory Country de 130 grs. (origen Italia).
Tirada de 150 ejemplares numerados. Buenos Aires: n direcciones, 2017

diarioslibro2.jpg
compartir