Cine argentino contemporáneo: "Reflejo Narcisa" de Silvina Szperling en el MAR

narcisa.jpg

La propuesta, curada por ‎el productor y realizador audiovisual y teatral, Gustavo Crivilone, continuará este 6 de octubre a las 16h, como cada viernes.

En este ciclo se exhiben materiales de directores contemporáneos argentinos. Se trata de una selección de largometrajes, mediometrajes y otras producciones audiovisuales actuales del cine independiente nacional, que recorrerá diversos géneros y estéticas.



Narcisa Hirsch (n. 1928) es la madre del cine experimental en Argentina. Si bien su obra cinematográfica surgió en circunstancias históricas del todo desfavorables, o tal vez por esa misma razón, las películas de Hirsch han sido desde siempre un espacio de libertad y resistencia.
REFLEJO NARCISA observa a una mujer en su transcurrir final, atestiguando cómo esa mujer se mira a sí misma en su obra. Será necesario correr el riesgo de ahogarse para conocerse.




Viernes 6 de Octubre de 2017 a las 16 hs MAR - Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires - (Mar del Plata) Av. Félix U. Camet & López de Gomara (Mar del Plata - Bs As) @MARMuseo

compartir