Inauguraciones de Septiembre en El Cultural San Martín

CCsanMartinSep17.png

Cartoonneros, artista de street art que presenta una serie de stenciles sobre cartón, con llamadas al arte pop pero manteniendo la ironía y la irreverencia típicas del arte callejero.

En la Sala E, Lucas Turturro presenta El peso de una piedra, Construida por archivo fílmico y videográfico de los grandes funerales argentinos, El Peso de una Piedra despliega el montaje de un funeral multitudinario en el que un muerto nunca puede descansar en paz.

Selvamadre de Sebastián López Brach es un proyecto realizado en Brasil que nace a raíz de su relación con el culto afrobrasilero, Candomblé, como una ofrenda a todos los orixás.

La Sala Vertical se presenta Grado Cero de Izaro Ieregi, realizada en el marco del intercambio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con el país Vasco, dentro del programa de internalización de arte contemporáneo vasco EAS-EZE de Bitamine Faktoria. Su obra se da en diversos soportes y recursos. Ieregi, deconstruye la identidad vasca para así, desarrollar otros discursos que le son más cercanos y diversos. La instalación está compuesta por distintos tipos de piezas volumétricas, fotografías escultóricas e impresas y video. Además de la exhibición, la artista nos va a interpelar con una obra muy peculiar en formato proceso-estudio.




Inauguración Viernes 8 de Septiembre de 2017 a las 19hs
en Cultural San Martín Sala E - (Sarmiento 1551 - CABA) @culturalsanmar


compartir