Ciclo ficciones en el CC de la Cooperación

Flyer_Ciclo_Ficciones_Celso_Lunghi_y_Leandro_Avalos_Blacha.JPG

El Ciclo Ficciones intenta dar cuenta del panorama literarioterario argentino actual, en todos sus formatos: Novela, cuento, microrrelatos, ensayos y crónicas.

El ciclo se realiza una vez al mes, a través de charlas y mesas literarias, donde diversos escritores son invitados a seleccionar lo mejor de su obra para relatarla en vivo y, luego de ser entrevistados, dar espacio al micrófono abierto a las inquietudes que tengan los asistentes.


El próximo encuentro del Ciclo Ficciones contará con la presencia de dos autores emergentes en el género terror: Celso Lunghi y Leandro Ávalos Blacha el Viernes 8 de septiembre de 2017 a las 19hs en la sala Jacobo Lacks del 3er del CC de la Cooperación (Av. Corrientes 1543 - CABA - @agendaccc

Entrada libre y gratuita

Celso Lunghi nació en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, en 1988. Estudió Letras en la UBA. Su última novela “Seis buitres” (2016) trata de un grupo de adolescentes asediados por presencias paranormales y la brujería en una ciudad del interior del país. Tampoco le falta toques fantásticos a su primera novela, “Me verás volver” (2013), que resultó ganadora de la segunda edición del Premio Nueva Novela del diario Página/12. Su originalidad radica que el relato avanza con el intercambio de cartas de los protagonistas. Participó de varias antologías del género terror, como “Mala sangre” (2015) y “Entre dientes” (2015).

Leandro Ávalos Blacha nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en 1980. Se formó en el taller del célebre escritor, Alberto Laiseca. Ya es su sello el terror con altas dosis de humor corrosivo. En su novela, “Malicia” (2016) conviven múltiples personajes: Un ludópata, un asesino serial de vedettes, una médium, una niña poseída y un largo etc. Su novela “Serialismo” (2005) fue ganadora del Premio Nueva Narrativa Sudaca Border y su siguiente novela “Berazachussetts” (2007) también ha sido premiada, en este caso por el Premio Indio Rico.

compartir