Presentación de Circuito SÔ en Festival

festivalAG17.jpg

Circuito SÔ, una nueva plataforma virtual destinada promover e impulsar las creaciones de artistas contemporáneos, a través de la venta de sus obras y la generación de diversos espacios de exhibición.

El objetivo de SÔ es facilitar el proceso de obtención de una obra, desmitificando y acortando el amplio trecho que existe en la compra de un objeto artístico. La plataforma web permite conseguir lo que cada uno busca y lo que más le gusta, desde la comodidad de su casa o desde cualquier parte del mundo.

Por un lado, en SÔ se venden y exponen los trabajos de diversos artistas en la plataforma virtual. Y por otro, generan un circuito con espacios en los cuales los artistas puedan desplegar y mostrar sus obras tanto en la web como fuera de la misma.

En este espacio se busca simplificar al artista la tarea de insertarse y posicionarse en el mercado actual, con las complejidades que esto lleva. Así, ofrecen un espacio en el cual pueden mostrar, vender y difundir sus trabajos.

Esta metodología marca una diferencia con los sistemas de selección y con los servicios que habitualmente prestan las galerías de arte. Con SÔ dan un paso más y se sitúan en el nacimiento de nuevos artistas, hacen un seguimiento de sus trabajos y los conectan con espacios que les permitan mostrarse y crecer.

ARTISTAS:
Javier Kaplan, Lucia Lalor, Martín Pisotti, Javier Obando, Manuel Blanco, Ailin Venter, y Nicolás Torre.



Miércoles 09 de Agosto de 2017 a las 20 hs en Festival (Gorriti 5741 - CABA)

compartir