Sebastián Pantaleone, Daniel Basso y Rocío Englender en Piedras

piedrasJul17-1.png

Topo de Sebastián Pantaleone
Las imágenes que se presentan en esta muestra individual son consecuencia del registro de la intimidad del artista, de su privacidad. Un repertorio de lugares y momentos que pertenecen al espejo de quién desea ser visto en la construcción de una acción que deja al espectador en la privacidad de sí mismo y en complicidad con el humor de este artista.
Cómo pensarnos frente a él? Su cuerpo desnudo y hambriento de mirada se posiciona ante la cámara de modo vulgar, como si la emergencia de sus ojos estuviera puesta en un futuro en el que lo cotidiano se transforma en la ruina del placer.
La soledad aparente es la reflexión canónica de una contemporaneidad que se descompone en el umbral de un disparo y de un punto de vista que en modo automático transforma al deseo en perversidad latente.



Me dicen antorcha de Daniel Basso y Rocío Englender

Rocío Englender y Daniel Basso unen sus trabajos en PIEDRAS por segunda vez, por gentileza de Mundo Dios tranza, programa de intercambio para socios de gestión.
En simbiosis material, sus poéticas confluyen en una sala de palacio veneciano que por sus dimensiones, le hace un favor al vacío. Como una fábrica con parquet, materia prima compuesta, de valor agregado.



Piedras Espacio (Av Rivadavia 2625 piso 4 - CABA) @PiedrasGaleria

Inauguración: Viernes 14 de Julio de 2017 a las 17 hs
Hasta el 11 de Agosto

piedrasJul17-2.png
compartir