Recuperación y derrumbe de Aníbal Buede en CEC (Rosario)

CECjul2017.jpg


La vulnerabilidad propone un cuerpo/ser poroso, abierto, deslimitado, con posibilidades de ser atravesado por el contexto, por los otros, por su propia subjetividad


recuperación y derrumbe es una exposición individual a través de la cual Aníbal Buede propone profanar lo ya instituido, sus modos de hacer, su propia imagen y los vínculos creados; también, confrontarse con la propia idea sobre lo sagrado, y presenta su cuerpo/yo en estado de vulnerabilidad y acción a disposición de una configuración formal del espacio. Mediante diversas acciones, realizadas a puerta cerrada, en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario, durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2017, Aníbal Buede expone lo performático de la acción como procedimiento de construcción, o más bien de generadora de huellas que constituyen lo que luego se definirá, una vez que ingrese el público a la sala, la pieza formal para ser exhibida.

Curadores: Manuel Quaranta y Roberto Echen.



Inauguración: 5 de julio de 2017 a las 19:30 hs.

Visitas; de jueves a domingos de 16 a 20 hs.
Del 5 al 23 de julio de 2017.




Piezas a ser comentadas/profanadas. Artistas >

Lucas Aguirre, Cristian Tula, Luciano Burba, Maxi Peralta, Andrea Fernández, Pablo Peisino, Nina Kovensky, FedeGloriani, Anahí Cáceres, Nicolás Balangero, Luciana Martinez, Fabián Urban y El Pelele.

Operadores locales en “Sexo y traición” >

Hernán Camoletto, Clarisa Appendino, GabGabelich, Inne Martino, Mercedes Gómez de la Cruz, Pablo Montini, Nancy Rojas, Faca Caiazza, Romina Casile, Patricia Spessott, Ernestina Fabbri, Eliana Bianchi y Federico Gloriani.







A su vez, recuperación y derrumbe impulsa la expansión del espacio expositivo en la virtualidad mediante una página web y una página en Facebook, con la idea de ampliar posibilidades de sentidos de lo expuesto en sala.




CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas - Rosario)

Paseo de las Artes y el río - Rosario
@CEC_Rosario

compartir