Proyectos colectivos de creación

ccrproycol.jpg
Fecha de cierre: Lunes 22 de Agosto de 2016
Convoca: CC Recoleta

El Recoleta es una fábrica cultural. Un espacio donde, indagar, crear y producir nuevos hechos culturales y artísticos. Es por esto que invitamos a colectivos/grupos de artistas, creadores, pensadores de todas las disciplinas que tengan entre 18 y 30 años de edad, a presentar proyectos de creación multidisciplinarios a desarrollarse en el centro entre octubre 2016 y abril 2017.

Entendemos por proyectos de creación, producciones colectivas multidisciplinarias de carácter performático o instalativo pensadas específicamente para alguno de los espacios del centro. Nos interesa promover prioritariamente aquellas obras que busquen involucrar en la experiencia cultural y artística a nuevas audiencias.

El centro pondrá a disposición de los proyectos seleccionados el espacio de trabajo durante 24 horas mensuales durante 6 meses, el equipamiento técnico, materiales, tutoría a cargo de los miebros del comité de selección y seguimiento, apoyatura técnica, en comunicación y en producción, red de contactos con artistas, organizaciones nacionales e internacionales, y un apoyo monetario de $150.000.

Para inscribir los proyectos se deberá descargar el formulario y enviarlo por mail a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar. En el asunto del mail deberás poner: convocatoria Creación / Apellido y nombre del postulante, y al archivo lo deberás llamar de la misma manera convocatoria Creación / Apellido y nombre del postulante.

La inscripción comienza el 18 de julio y concluye el 22 de agosto de

compartir