Estudio Abierto: Constanza Giuliani en Piedras

piedrasjul17Giul.jpg

Invitamos a un artista a habitar la galería como espacio de trabajo intensivo, transformándola en zona de reflexión y producción, en un ambiente colaborativo y despojado.


El proyecto se presenta como una instancia para el desarrollo de propuestas artísticas y de investigación, como un laboratorio de ideas y experimentación.

De esta forma, nos planteamos maneras de redefinir nuestro rol en la ciudad abriendo nuevas posibilidades potenciales, para optimizar nuestra función en un contexto de constante cambio y generar diálogos con proyectos de distintas latitudes.



Martes 4 de Julio de 2017 a las 17hs Estudio Abierto de Constanza Giuliani




Piedras Espacio
Avenida Rivadavia 2625 piso 4 - CABA
@PiedrasGaleria


Constanza Giuliani (Mendoza, 1984). Estudia Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. En 2012 recibe una beca completa otorgada por YPF para realizar el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato DiTella (Buenos Aires), bajo la tutoría de Mónica Girón. Durante 2013 participó como artista bienalista en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires y asistió a los encuentros mensuales en Mendoza de Yungas Arte Contemporáneo. Entre 2008 y 2013 codirige “Costado Galería” en Mendoza, desarrollando muestras e intercambios con otros proyectos dirigidos por artistas y participando en ferias de arte contemporáneo. Ha realizado la residencia Eskff de Mana Contemporary (New Jersey, Estados Unidos) entre septiembre y noviembre de 2015 y la residencia de Curatoría Forense Social Summer Camp (Villa Alegre, Chile) en febrero de 2015. A su vez, fue seleccionada para los encuentros con curadores de Marabunta en 2015. En 2016 es seleccionada para realizar el programa anual de tutorías BLOC en Santiago de Chile. Recibe el tercer premio adquisición UADE Artes Visuales 2016. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Perú, Chile, Brasil, México, España y Estados Unidos. Actualmente vive y trabaja entre Santiago de Chile y Mendoza.


compartir