Posters por Palestina en Embajada del Estado de Palestina

palastima.jpg

En el 99º aniversario de la Declaración Balfour –en la que el gobierno británico manifestaba su beneplácito para establecer en Palestina un hogar nacional judío- y en continuidad con la iniciativa “Postales por Palestina” (2015), en la que participaron más de 100 trabajos desde toda Argentina, la Embajada del Estado de Palestina en colaboración con Ana Longoni presenta la primera convocatoria “Pósters por Palestina”.

Esta inauguración es el resultado de realizada en el mes de marzo de 2017, invitando a artistas latinoamericanos a sumarse a esta iniciativa diseñando originales para pósters, que pongan de manifiesto la vida y la lucha del pueblo palestino. Estos originales podrán ser impresos de manera múltiple en distintas campañas públicas que emprenda la Embajada.

La muestra "Posters por Palestina" es realizada en colaboración con Ana Longoni y cuenta con obras de artistas y colectivos activistas de distintos puntos de Argentina y América Latina con técnicas en tinta, rodilllo, marcador, collage, foto o digital: múltiples técnicas, procedimientos, modos de hacer, con un denominador común, la solidaridad internacionalista.



Inauguración Martes 6 de Junio de 2017 a las 19 hs



Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina
Riobamba 981 - CABA



Afiche PALASTIMA propuesto por Roberto Jacoby y Max Rompo para la convocatoria "Posters por Palestina"

palestina1.jpg
compartir